El video que la serie 31 minutos envió a México tras el sismo

Para muchas personas, el reciente sismo de 8.2 grados dejó más que muchos daños materiales, ya que también causó serias heridas en sus emociones. Ahora mismo hay muchos mexicanos temerosos de que existan secuelas de este desastre que puedan dejar más destrucción a su paso.

En respuesta a este suceso, varias instituciones han decidido ofrecer su apoyo de varias maneras. Por una parte tenemos todos los centros de acopio abiertos en México para ayudar a todos los damnificados; también estuvieron los mensajes que transmitidos por organizaciones como la UNICEF, que compartió un video corto en asociación con un programa muy conocido.

¿Alguna vez vieron 31 minutos? Ya saben, “el noticiero más veraz de la televisión” que es protagonizado por marionetas y dirigido por Tulio Triviño, su gracioso anfitrión. En respuesta a al desafortunado incidente, los personajes del programa chileno dieron un breve comunicado dirigido a toda la audiencia.

Lo cierto es que pasará algo de tiempo antes de que la gente se calme por lo sucedido, así que lo mejor que se puede hacer ante la situación actual es extender una mano para todo aquel que lo necesite. Puede que un simple mensaje no parezca mucho pero uno nunca sabe cuánto podría significar para algunas personas.

Estamos hablando de:

31 Minutos México sismo