Suspenden el Atlas vs Tigres porque pantalla gigante no estaba a la altura adecuada

Esta noche el partido entre el Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL fue cancelado debido a que la pantalla gigante del Estadio Jalisco no estaba a la altura  adecuada. Como el objeto en cuestión no se encontraba  la distancia mínima del suelo establecida por las autoridades, Protección Civil determinó impedir el acceso al inmueble a los aficionados  que aún no entraban porque de igual forma el partido no se iba a poder llevar a acabo ya que el objeto estorbaría el desarrolló del juego y comprometería la integridad de los futbolistas. Los fans que ya estaban adentro fueron retirados sin incidentes.

El Club Tigres informó primero que había una probabilidad de que el encuentro no se jugará y posteriormente confirmó la situación. El arquero felino Nahuel Guzmán bromeo sobre la situación y subió a su Twitter una serie de fotografías en las que hace como si cargara la pantalla.

Hasta el momento no se ha reportado que el sismo de ayer haya tenido relación con la ubicación de la pantalla; de hecho los reporteros presentes en el inmueble  y otros periodistas calificaron de ridícula la situación ocurrida en el Estadio Jalisco, pues el cable nuevo de la pantalla apenas fue instalado esta semana pero al no haber sido colocado a la distancia correcta el partido tuvo que ser pospuesto para que se solucionara el problema. Hasta ahora la Liga MX no ha establecido un día para que se celebre este encuentro entre Tigres y Atlas, pero podría ser durante la próxima Fecha FIFA en octubre.

Por lo pronto aquí unas imágenes exclusivas de los trabajadores que debían de colocar la pantalla a la altura adecuada:

Pleca Instagram Deportes

Comentarios