Humillación total: Manchester City le metió “una manita” al Liverpool

¡Partidazo para madrugar en sábado! El mejor juego de la Premier League nos tocó muy temprano pero lo vale. Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Liverpool.

Manchester City 5-0 Liverpool

Los locales dominaron el encuentro y se notó en el marcador. Al minuto 24′ Kun Agüero recibió un pase filtrado de Kevin De Bruyne. El argentino enfrentó a Simon Mignolet, lo recortó y definió el 1-0.

Después del tanto se emparejaron las cosas pero llegó el error de los Reds. En un balón dividido Sadio Mané levantó mucho la pierna, terminó golpeando en la cara a Ederson y con una tarjeta roja.

La lesión fue muy grave. Los últimos reportes indican fractura de mandíbula y pómulo pero falta la confirmación del City.

Foto: Getty Images

Esto le dio la ventaja numérica a los Citizens que la aprovecharon rápidamente. Antes del final del primer tiempo Gabriel Jesús anotó el 2-0 y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad la ventaja se notaba muchísimo. Liverpool no encontraba como recuperar y mantener el balón. Pep Guardiola aprovechó para el famoso tiki taka y esto le valió otro gol.

Un balón filtrado para el Kun que terminó con un mano a mano contra Mignolet. Al lado de Sergio venía Jesús así que le dio el pase de “hazte famoso” y el brasileño anotó su segundo tanto.

Ya con unos Reds pensando en el debut entre semana en Champions League, llegó el cuarto. Una diagonal por izquierda de Benjamin Mendy fue rematada por Leroy Sané y así siguió la celebración. Ya con su rival derrotado Sané anotó el quinto y definitivo con un bellísimo tiro desde afuera del área.

Gracias a este resultado Liverpool sufre su primera derrota de la campaña y vaya manera de recibirla. Mientras, el Manchester City jugó muy bien y le pasó por encima a su rival.

Pleca Instagram Deportes