¡Sorpresa! El Levante le sacó un punto al Real Madrid

Un punto de oro es lo que acaba de conseguir el Levante ante el Real Madrid. Los Granotas visitaron el Santiago Bernabéu y con el marcador 1-1 sorprendieron a toda España.

Desde la previa el entrenador de los visitantes, Juan Ramón Muñiz, sentenció: “No iremos al Bernabéu a pedir camisetas” y cumplió. Su conjunto dio un gran partido y con una pizca de suerte lograron este empate.

Todo comenzó con sorpresas. Apenas al minuto 12′ Ivi anotó el 0-1. Iván López mandó un centro altísimo que la defensa merengue no pudo controlar. El atacante controló a medias, vio el rebote y ahí definió ante Kiko Casilla. El delantero español bajita la mano ya lleva tres goles en los últimos tres partidos y está jugando bastante bien.

De ahí todo fue para el Real Madrid. Se fueron con todo al frente y el portero Raul Raúl se convirtió en la figura del encuentro. El guardameta sacó al menos tres o cuatro disparos de los merengues. Sin embargo, ante un equipo con tanto talento era difícil mantener el cero.

Foto: Getty Images

Al minuto 36′ Lucas Vázquez logró el empate. En un tiro de esquina hubo una serie de rebotes y al final el ex del Espanyol anotó su primer gol de la temporada.

Durante más de 50 minutos la Casa Blanca estuvo insistiendo en el ataque. El problema fue que las rotaciones (no dirigió Juan Carlos Osorio) le pesaron. Jugaron Theo Hernández, Marcos Llorente, Casilla y Nacho, provocando poca química.

Tal fue la rareza del parado de Zinedine Zidane que en un momento Marcelo dejó la lateral izquierda para jugar en el centro del campo. Esto solo hizo que saliera expulsado y que de ahí el empate fuera el resultado final.

Esta es la segunda vez en la historia del Levante que saca puntos como visitante ante el Real Madrid. La última ocasión fue en 2007 cuando ganaron 0-1.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios