Cada vez falta menos para el estreno de V, el quinto álbum de The Horrors que llegará tres años después de Luminous  para mostrarnos su lado más pesado en un disco creado en su mayoría para ser interpretado en vivo. En esta ocasión buscaron experimentar en lugar de seguir por el “camino seguro” y por eso invitaron a Paul Epworth como productor (quien ha trabajado con Adele y U2), con el fin de obtener un estilo “más expansivo y progresivo”

Con este disco tratamos de hacer más con menos, básicamente. Hacer que el sonido suene más pesado de lo que realmente es, pero este disco está hecho más para tocarlo en vivo, es muy divertido y realmente lo disfrutamos mucho cuando lo tocamos en vivo, se trata de disfrutar el momento.

Hace un par de semanas pudimos escuchar “Something To Remember Me By” y “Machine” como los primeros adelantos oficiales con un synth pop bastante ochentero (similar a Depeche Mode), aunque tarde o temprano tendrían que regresar a su naturaleza oscura y es por eso que este fin de semana nos regalan “Weighed Down”. Una canción más tranquila que conserva el sonido clásico de la banda colocada justo a la mitad del disco.

V estará disponible a partir del 22 de septiembre y aquí les dejamos lo nuevo de The Horrors para ir calentando motores.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook