El nuevo álbum de Beck tendrá una colaboración sorpresa con Feist

Finalmente Beck está de vuelta con el sucesor de Morning Phase (su álbum de 2014 con el que ganó un Grammy), luego de que fuese pospuesto por varios meses para presentarnos un balance entre ese estilo “retro” y su siguiente etapa, con canciones más complejas en las que se enfocó en cada detalle. Su nombre será Colors y ha llegado con una vibra más “bailable” que pudimos escuchar en “WOW”, “Dear Life” y la increíble versión oficial de “Up All Night”.

Colors promete tener varias sorpresas para compensar la larga espera pues según los reportes de The New York Times, este disco contará con una colaboración de Feist en el tema “I’m So Free”. Previamente, Beck realizó un remix a su canción “How Come You Never Go There” de 2011 y, aprovechando que la cantante está de vuelta con su primer material en seis años (Pleasure), supo que era la oportunidad perfecta de trabajar en conjunto.

El disco será publicado el 13 de octubre a través de Capitol Records y mientras esperamos con ansias la fecha de estreno (con la que Beck comenzará un nuevo tour), aquí los dejamos con el increíble video del sencillo “Up All Night” en caso de que se lo hayan perdido.

 

Estamos hablando de:

Beck Feist