¿Qué partidos del primer domingo de la NFL pasarán en la tele?

Por fin después de seis meses de ausencia regresó el futbol americano profesional de los Estados Unidos. La NFL arrancó el jueves con una sorpresiva victoria de los Kansas City Chiefs sobre los New England Patriots con una gran actuación de Alex Smith... sí de Alex Smith.

Sin embargo todos sabemos que el primer día que se vive de nuevo la fiebre del futbol americano es el primer domingo de la temporada en la NFL y como sabemos que no te quieres perder los partidos te decimos qué juegos y a qué hora serán transmitidos por televisión en México.

Pittsburgh Steelers @ Cleveland Browns 12:00

La primera derrota de los Browns será transmitida este domingo a partir de las 12:00 por el canal de televisión de paga Fox Sports. Los Steelers son candidatos para pelear por el título de su Conferencia y los Browns son… bueno los Browns. Sin embargo si eres un fan de los Acereros o simplemente tienes ganas de ver una paliza, puedes observar este partido.

Philadelphia Eagles @Washington Redskins 12:00

También en Fox Sports, pero a través de su segunda frecuencia se podrá observar el partido entre dos de los equipos que buscan dar el salto de calidad este año. Los Eagles esperan que Carson Wentz madure como mariscal en su segundo año en la NFL, mientras que los Redskins parece que pueden luchar por su división si Kirk Cousins mantiene su nivel.

Oakland  Raiders @ Tennessee Titans 12:00

t/Getty Images

Las épocas de vacas flacas de los Raiders parecen haber terminado y ahora los Malosos se ven como un equipo que puede pelear por el título de la Conferencia Americana. Sin embargo el debut de los Silver & Black no será sencillo pues enfrente tendrán a uno de los equipos que pueden dar la sorpresa la Americana; los Titans de Marcus Mariota. El partido será transmitido a través de Galavisión, canal también conocido como “El Nueve”.

Indianápolis Colts @ St. Louis Rams 15:05

Si eres todo un aventurero y tienes ganas de ver un partido entre dos equipos que son una incógnita este es tu partido. Los Rams salen como favoritos pues están en casa y además los Colts no podrán contar con Andrew Luck por lesión y deberán de poner a Scott Tolzien en los controles. Este juego podrá ser visto a través de Fox Sports 2.

Seattle Seahawks @ Green Bay Packers  15:25

/Getty Images

El que es quizá el partido de la jornada en la NFL, también podrá ser visto por televisión a través de Galavisión. Los Seahawks visitan a los Packers en una auténtico duelo de pesos pesados. Ambos equipos son candidatos para llegar al Super Bowl y desde ahorita veremos quién puede más, si Aaron Rodgers o la defensa de Seattle.

Carolina Panthers @ San Francisco 49ers 15:25

Dos de los peores equipos de la temporada pasada se enfrentan en esta semana inicial, pero al menos los Panthers tienen la esperanza de que Cam Newton y la defensiva del equipo recuperen su nivel y así la franquicia vuelva a ser peligrosa. Los 49ers en cambio pintan para ser de nueva cuenta uno de los dos peores de la liga y a menos que Kyle Shanahan tenga una fórmula secreta todavía faltan al menos dos años para que los niners salgan de la crisis. El juego lo podrás ver por Fox Sports.

Dallas Cowboys @ New York Giants 19:30

Getty Images

Ya por la noche en el primer partido de Sunday Night Football de la campaña los Cowboys, que al final sí podrán contar con Ezekiel Elliot visitan a los Giants que tal vez no tendrán a Odell Beckham Jr. La NFC Este está tan pareja que perder en este encuentro podría ser decisivo al final de la temporada regular. El partido será transmitido por ESPN.

*A las 12:00 TV Azteca transmite los highlights de todos los juegos de esa hora, pero ningún partido completo. ESPN y NFL Network también ofrecen una opción similar.

*El lunes por la noche también habrá dos juegos, Vikings @ Saints y Broncos @ Chargers, ambos serán transmitidos por ESPN.

*Los partidos que no se mencionan en este post, sólo serán transmitidos en su totalidad en México a través de servicios especiales  de PPE como el NFL League Pass y el NFL Sunday Ticket.

Pleca Instagram Deportes