¡Partidazo! Stoke City y Manchester United se repartieron los puntos

Un verdadero espectáculo nos regaló el empate 2-2 entre Stoke City y Manchester United en el Bet365 Stadium.

El primer tanto del partido fue sorpresivamente de los PottersMame Diouf recibió un balón largo en la banda derecha, lo bajó de pecho y alzó la mirada. Maxim Choupo-Moting corrió para meterse en el área, su compañero mandó la diagonal y este remató para poner el 1-0 al minuto 43′.

La felicidad le duró poco al Stoke, pues tres minutos más tarde Marcus Rashford empataría de manera muy graciosa el marcador. En un tiro de esquina Paul Pogba remató de cabeza, Rashford se agachó para no estorbar pero la pelota le pegó en la nuca y con ese desvió logró su segundo gol en la temporada.

Así nos fuimos al descanso.

Foto: Getty Images

Ya en el segundo tiempo las emociones siguieron siendo muchas. Apenas habían comenzado los últimos 45 minutos y las llegadas eran abundantes.

Al minuto 57′ Romelu Lukaku puso el 1-2. El belga recibió un balón filtrado de Henrikh Mkhitaryan, definió ante Jack Butland, el portero atajó pero en el rebote ya no pudo hacer nada. Así cayó la ventaja momentánea para los Red Devils.

Los Potters devolvieron el favor. Ese marcador duró seis minutos. En un tiro de esquina Phil Jones hizo un mega fail cayéndose solo y dejando a su marca sola para rematar. Choupo-Moting logró el doblete y el tanto definitivo.

Gracias a este resultado el Manchester United sigue de líder pero perdió el paso perfecto y comparte la punta con sus vecinos, el Manchester City. Mientras, el Stoke aprovechó su localía y le sacó un empate a un club complicadísimo.

Pleca Instagram Deportes