¡La temporada 7 de Game of Thrones fue pirateada mil millones de veces!

Cualquier amante de las series de televisión puede decirles que Game of Thrones fue la más popular en todo el año. Al tratarse de una arca previa al final de la historia en pantalla, es normal que todo el mundo quiera retomar lo ocurrido en la séptima temporada lo más posible, aún cuando se tengan que piratear los episodios varias veces.

Para este lado del charco no es la noticia más sorprendente del año, pero otras naciones consideran sorprendente que esta joya de HBO se haya reproducido y distribuido de manera ilegal más de mil millones de veces.

A Jaime no le gusta esto…

Según lo que dijo el blog TorrentFreak, citando a la firma MUSO, cada episodio ha sido visto por lo menos 140 millones de veces en páginas web patito. Si comparamos esos números con los 32 millones que deciden pagar para ver esta temporada como es debido, entonces podemos sacar nuestras propias conclusiones.

La información también reveló que entre todos los episodios, los que se filtraron previamente a su transmisión por HBO fueron los más reproducidos en portales pirata. Aquí no sólo tuvo que ver el asunto de los hackers que se robaron las bases de datos de la televisora, porque también ésta cometió errores garrafales -como la filtración por parte de su productora y las broncas con HBO GO- que terminaron con los clips regados por internet.

Actualmente nos encontramos esperando la guerra de los vivos contra los muertos, pero somos conscientes de que tendremos que esperar cierto tiempo para verla. Ojalá las cosas se compongan para esas fechas, porque de lo contrario, no nos sorprendería que este récord de piratería se rompiera descomunalmente.

Comentarios