La conmovedora historia de Jae Crowder, su traspaso y la muerte de su madre

El deporte está lleno de historias llenas de drama y emotividad y una de ellas es la que le ocurrió al nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, Jae Crowder. Hace algunas semanas el basquetbolista fue enviado de los Celtics a los Cavs como parte del traspaso entre Isaiah Thomas y Kyrie Irving.

La madre de Crowder padecía cáncer y lamentablemente la señora falleció a los 51 años de edad tan sólo cinco minutos después de que el jugador se enteró de sus traspaso. Sin embargo, el alero alcanzó a darle las buenas nuevas a su progenitora antes de despedirse de ella, reveló el jugador en conferencia de prensa.

Ese día hubo muchas cosas… Lo bueno de todo es que pese al calvario fui capaz de contárselo a mi madre antes de que nos dejara. Estaba con ella y simplemente le dije: ‘Nos vamos Cleveland’. Ese día fue muy duro, pero también fue bueno para mí y para mi carrera de baloncesto. Llegar a una franquicia como Cleveland Cavaliers para ponerme en disposición de jugar para ellos. No podía pedir más. Estaba agradecido por Boston, por lo que habían hecho por mí y por haberme traspasado a un equipo como este. Estaba agradecido por la oportunidad, pero tengo que reconocer que ese día fue salvaje,

Contrario a lo que se pudiera pensar, Jae Crowder no se dejó consumir por las emociones y de hecho habló sobre su traspaso con bastante firmeza. Ahora el jugador se prepara para ser una de las piezas claves de los Cavs, sobre todo a la defensiva, y para intentar ganar un campeonato con Cleveland. Por lo pronto aquí les dejamos una de las jugadas más espectaculares de Crowder.

Pleca Instagram Deportes