El Bayern Múnich sufre su primera derrota de la temporada

Uno de los resultados más sorpresivos en lo que va de la 2017-2018 se dio este fin de semana. El poderoso Bayern Múnich visitó al Hoffenheim este sábado y terminó perdiendo frente al equipo dirigido por Julian Nagelsman.

Como el martes regresa la Champions League se esperaba que el Bayern saliera con suplentes. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti utilizaron a su cuadro estelar para este partido y de todos modos acabaron perdiendo.

El Hoffenheim se puso arriba en el marcador desde la primera mitad. Al 27′ Mark Uth recibió un balón dentro del área y lo impactó de tres dedos. El disparo sorprendió a Manuel Neuer; el guardameta no alcanzó a cubrir el primer poste y el balón se coló al fondo de la portería visitante.

Llegamos al descanso con el Bayern abajo en el marcador, eso en sí ya era una sorpresa, pero aún había tiempo para que los de Ancelotti consiguieran la remontada. Sin embargo, casi al arranque de la parte complementaria el Hoffenheim dejó claro que esta no iba a ser la noche del conjunto muniqués.

Cinco minutos después del inicio de la parte complementaria el equipo local anotó el segundo gol. Otra vez fue Mark Uth y otra vez la bola entró por el primer poste de Neuer. Uth recibió dentro del área y definió raso y pegado al poste para poner el segundo.

El Bayern Múnich intentó empatar, el equipo hizo varios cambios y hasta se animó a meter a James Rodríguez pero ni eso les alcanzó para evitar la derrota. Ahora los de Carlo Ancelotti se preparan para recibir al RSC Anderlecht el próximo martes en el inicio de la Champions.

Pleca Instagram Deportes