Esta temporada de Stranger Things se centrará en la hija de Jim Hopper

Al parecer, Jim Hopper no será el único que deberá lidiar con su historia como padre en Stranger Things, porque toda la temporada girará alrededor de ese mismo tema. Según lo que el actor David Harbour dijo para TV Guide, la trama buscará centrarse en la hija del oficial, aunque tal vez no sea del modo que esperamos.

Si se preguntan por qué esto tiene importancia, debemos recordar un detalle importante en la serie: la hija de Hopper ha estado muerta desde hace tiempo. De hecho, ella es la razón principal por la que el personaje se hundió en el alcoholismo.

“La hija de Hopper tendrá el enfoque principal en la segunda temporada, pero no en el sentido que ustedes creen”, dijo la celebridad durante la entrevista. “La percepción de Hopper acerca de ser padre, la relación con su hija y lo que necesita comprender para crecer como hombre, se vuelven aspectos más profundos en la temporada dos y tenemos mucho tiempo para explorar eso, pero no será de un modo literal como podrían pensar”.

¿Qué podemos entender de todo esto? Que tal vez no se trate de un caso parecido al del pequeño Will Byers; nada que se relacione con secuestros extradimensionales o muertos levantándose de su tumba. Por otro lado, también es posible que la serie de Netflix decida darnos una sorpresa bastante extraña.

Todavía no podemos lanzar especulaciones acerca de lo que ocurrirá en este nuevo arco histórico pero tenemos el presentimiento de que pronto se revelará más información. En caso de que no sea así, sólo tendremos que esperar a que llegue el 27 de octubre para enterarnos.

Comentarios