King Crimson anuncia un boxset edición limitada de 27 discos

Si los 5 conciertos que dieron en el Teatro Metropólitan a mediados de julio no fueron suficiente, King Crimson nos sorprendió esta semana con el anuncio de un boxset edición limitada que estará dedicado a sus primeros años y tendrá un total de… ¡27 DISCOS!

Este enorme boxset tendrá material de la banda desde 1970 a 1972 entre el que encontraremos: los tres álbumes publicados en ese entonces (In the Wake of Poseidon, Lizard, e Islands), material en vivo (como una versión expandida de Earthbound de 1972), seis CDs de conciertos de 1971 en Alemania y Reino Unido (durante la gira de Islands), nueve CDs con grabaciones inéditas del tour de Estados Unidos del 72, tres discos con shows secretos de ese mismo año, así como las sesiones de Islands.

¿Quieren más? Pues también encontrarán cuatro blu-rays y dos DVDs con videos los conciertos de los CDs remasterizados en alta definición, un booklet de 12 pulgadas, un poco de memorabilia especial, anotaciones de Sid Smith, Jakko Jakszyk, y David Singleton y un código de descarga de otra presentación completa.

Así es, más les vale ir rompiendo el cochinito y pidiendo la tanda, pues resulta que a partir del 3 de noviembre Sailor’s Tales podrá ser suyo por el módico precio de $190 dólares (un aproximado de $3420 pesos) y ya está disponible en pre venta a través de este enlace.

Definitivamente, King Crimson se volvió a lucir y mientras deciden cómo sobrevivir a la quincena después de endeudarse, aquí les dejamos “Sailors’ Tale” con el arte oficial del boxset.