The National celebra su nuevo disco con un documental en realidad virtual

Muy pronto podremos escuchar completo Sleep Well Beast, el séptimo álbum de The National que ha llegado justo a tiempo para este frío otoño, con letras enfocadas a los temores de perder las cosas que amamos y tratar de encontrar lo que queremos en la vida. Los arreglos instrumentales prometen ser más experimentales y más despreocupados, para regalarnos uno de los trabajos más esperados del año.

Esta gran noticia vino acompañada de su regreso a la CDMX en enero, pues qué mejor forma de comenzar el año que con su primer show completo en más de cinco años. Si esto no es suficiente, la banda se unió a The New York Times en un mini documental de 12 minutos en realidad virtual llamado The National: Something Out of Nothing. Fue dirigido por el nominado al Oscar, Marshall Curry, y nos lleva de paseo entre las sesiones de grabación en su estudio en Hudson Valley.

Además nos dan una probadita de un show desde Copenhague, Dinamarca, y la historia detrás del proceso creativo de Sleep Well Beast durante tres largos años. Podrán verlo descargando la app de The NYT o a través del siguiente enlace.

 

Aquí también les dejamos Sleep Well Beast, en caso de que aún no lo hayan escuchado. Así que si aún no están convencidos de ir al concierto, esta podría ser su gran oportunidad de tomar la decisión.

Comentarios