“Cuando se retiren Messi y Cristiano, Dybala y Neymar pelearán por el Balón de Oro”

Se acabó la espera para ver a la bellísima Champions League. El torneo más importante de clubes viene de vuelta y con esto, grandes partidos. Uno de ellos será el enfrentamiento entre Paulo Dybala y Lionel Messi, es decir, Juventus contra Barcelona.

Previo a este encuentro, el entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, dio algunas declaraciones bastante interesantes. En entrevista con TodoMercadoWeb, habló sobre este duelo, específicamente entre las dos estrellas argentinas.

“Paulo está en un momento importante de crecimiento, de responsabilidad, de jugadas. Es joven, creo que cuando se retiren Messi y Cristiano Ronaldo, él junto a Neymar pelearán por el Balón de Oro durante varios años”.

Foto: Getty Images

Cabe recordar que en el mercado de fichajes el Barça buscó hacerse de Dybala, pero sin éxito. El ex del Palermo declaró que quería seguir con la Juventus y de ahí los culés tuvieron que buscar otras opciones, terminando con Ousmane Dembélé.

Por otra parte, Allegri no perdió la oportunidad para hablar bien de sus siguientes rivales, recordando que a pesar de los problemas, siguen siendo un gran conjunto.

“Será una preciosa noche de futbol, entre dos equipos que el año pasado han peleado por el torneo. El Barcelona sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo porque tiene futbolistas extraordinarios y debemos jugar un gran partido. En los demás partidos nos jugaremos seguramente la clasificación”.

En pocas palabras, Massimiliano pronosticó que entre ellos dos se dará el primer y segundo lugar del Grupo D donde también están el Olympiacos y el Sporting de Lisboa.

Finalmente, una duda que tiene el entrenador italiano es la salud del delantero, Mario Mandzukic. El croata recibió un golpe fuerte en el partido ante el Chievo, pero parece que estará listo para disputar el primer partido de camino a la Orejona.

Pleca Instagram Deportes