Este genio se puso a tocar Chop Suey con una batería casera

Con la música infectando cada molécula de nuestro ser, muchas veces nos prendemos y nos da por ponernos a tocar como nuestros músicos favoritos. Desde el ya famoso Air Guitar, hasta agarrar dos lápices y convertir las mesas, paredes y hasta las cabezas de nuestros compañeros en viles tambores de una batería. Porque, vamos, una buena batería no sale nada barata y las cuentas no se van a pagar solas… ¡como bien lo hemos de saber!

Sin embargo, el no tener la marmaja para comprarse un buen par de tambores no detuvo a este muchachón. Él se puso creativo y literalmente formó su batería a partir de basura:

¿Quién diría que un bote de pintura tendría otra función más allá de sólo hacer estorbo en la casa? Y para que vean que esto no es falso, les dejamos otro video de este genio:

Si bien, obviamente, el sonido no es el mismo que una batería de verdad, no se puede negar la calidad del trabajo de este jovenazo. Creemos que hasta podría formar una banda completa, cuyos instrumentos fuesen creados a partir de puras chácharas inservibles.

Estamos hablando de:

bateria LOL Música
Comentarios