Vicente Fox busca la presidencia de… ¿Estados Unidos?

Mientras que muchos no recuerdan para nada con cariño los seis años de la presidencia de Vicente Fox, no se puede negar que sus… arranques contra Donald Trump en Twitter, fueron de lo mejor que vimos el año pasado.

De pasar a no ser tomado en cuenta por nadie (en especial por su “Martita”), el expresidente de México se convirtió en una sensación de internet a nivel internacional. A pesar de que medio se disculpó con la Naranja Humana (cuando uno está hasta las chanclas), el chilango botudo sigue en su guerra contra Trump… y con otras chachalacas en México.

Viendo lo mal que se lo están pasando nuestros vecinos del norte, el buen Chente nos deja con una buena reflexión: si alguien como Trump se puede ser presidente

Pues sí, si Donald Trump se pudo convertir en presidente de los Estados Unidos, ¿por qué no Vicente Fox?… bien los sabremos nosotros.

Parodiando a la perfección las tonterías que salen de la boca de Trump, Fox busca lanzarse como candidato para las elecciones del 2020. Y con frases como “fucken”, o su promesa de un puesto de tacos en cada esquina (por favor, aquí tenemos cinco por calle), chance y sí se hace con la presidencia.

Tan bien hecha resultó esta parodia que no nos costaría nada creer que Fox realmente se apuntara para presidente del gabacho…