La obra de Da Vinci al fin llega al mundo virtual

Considerado como una de las mentes más innovadoras de la historia, la obra de Leonardo Da Vinci no sólo fue revolucionaría sino que, además, varios de sus inventos precedieron mucha de la tecnología moderna.

Envuelto en misterio, el trabajo de Da Vinci es visto por muchos como algo salido de una película de fantasía. Sin embargo, ahora podrán comprobar por ustedes mismos que todo esto fue realidad.

Por primera vez, la Biblioteca Británica se ha tomado la molestia de digitalizar los cuadernos de este genio renacentista, El Códice Arundel. 570 paginas con las notas, diseños, diagramas y textos que cubren un amplio rango de su ciencia y arte.

Da Vinci

Está colección fue descrita por Da Vinci como algo sin orden, algo que puede arreglarse conforme la situación. Llamado como el mayor renacentista, entre su obra se encuentran los diseños de lo que parece ser un helicóptero y un tanque, así como de un robot autónomo.

Y bueno, El Códice Arundel nos da un pequeño vistazo a una de las mentes más brillantes de la historia… y no, ¡nada tiene que ver con el Código Da Vinci!

Comentarios