Checa la impresionante lesión de Richard Prieto en Paraguay

Uno de los riesgos más grandes para cualquier atleta es el de sufrir una fuerte lesión mientras realizan las actividades de su profesión. Los deportistas se preparan cada día de la mejor manera para evitar lastimarse, pero lamentablemente el deporte y las lesiones van de la mano.

Ahora, el futbol paraguayo el que fue testigo de una terrible lesión. En el encuentro entre el General Díaz y el Nacional, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura de aquel país, se presentó una tétrica jugada que terminó con el joven futbolista Richard Prieto (General) gravemente lastimado.

La ofensiva del Gral. Díaz envió un balón filtrado para Prieto, el arquero rival se percató de ello y salió en busca del balón. Tanto Prieto como el guardameta llegaron al mismo tiempo a la bola y chocaron fuertemente al momento de disputar el esférico.

Prieto no se levantaba, era obvio que algo grave había pasado; sin embargo el partido se siguió jugando por casi un minuto hasta que el silbante finalmente detuvo el encuentro para permitir el ingreso de las asistencias. Para sorpresa de muchos, el médico le quitó las medias al hombre lesionado.

La verdad, pobre Richard Prieto, sí se rompió feo pero al jugador ya no le queda más que echarle ganas a la recuperación para estar de regreso lo más pronto posible. Prieto apenas tiene 20 años y su edad le permitirá volver más rápido. Ojalá que el joven paraguayo esté de regreso pronto.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios