¡Igualito que en los Óscar! El fail en la pelea entre El Gallo Estrada y Príncipe Cuadras

El boxeo siempre está expuesto a algunos errores de los jueces y el referí. Nos guste o no son humanos y aunque alguien parece el claro ganador, ellos pueden ver algo diferente. Sin embargo, este fin de semana se pasaron de listos. Se llevó a cabo una de las peleas más esperadas del año. Juan Francisco El Gallo Estrada se enfrentaba a Carlos El Príncipe Cuadras.

Ambos pugilistas mexicanos lo dieron todo en el cuadrilátero y nos regalaron un excelente espectáculo.

La pelea fue muy cerrada y parecía que la podía ganar cualquiera. Entonces, el famoso anunciador de boxeo, Michael Buffer, hizo su chamba y gritó al mundo el ganador. Según Buffer, el boxeador triunfante fue Cuadras, pero no era así.

Se creó mucha confusión y se echaron la culpa entre todos, pero al final cambiaron la decisión y le dieron la victoria a El Gallo.

Aún no se ha hecho un anuncio oficial pero se manejan varias teorías. Algunos comentan que Buffer se confundió, otros que las tarjetas estaban mal y que en realidad fue un 114-113 para Juan Francisco.

Obvio humo muchas reacciones en el StuHub Center. Mucha molestia, confusión y hasta desconfianza. hasta El Gallo dijo: “Pensé que me habían robado la pelea cuando escuché la decisión”.

En pocas palabras, nos aplicaron la que ya hemos visto más de una vez. Primero en Miss Universo con el fail de Steve Harvey y después con los Óscar con la supuesta victoria como Mejor Película de La la Land, que al final le perteneció a Moonlight.

Ahora, lo más justo para ambos boxeadores sería una revancha. Así ganamos todos, vemos otra gran pelea y se decide bien quién es el mejor de los dos.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

boxeo EpicFail
Comentarios