De Oribe a Kristian Álvarez: “Óigame no, me horcó”

Sean ‘Millennials’ o un poco más veteranos, sin duda alguna se deben acordar de un personaje de Eugenio Derbez que desesperaba a las personas con las que platicaba, al grado de provocar que lo ahorcaran. O bueno, esa era la idea. Pues resulta que el buen Oribe Peralta tuvo un duelo cazado el sábado pasado con el defensa Kristian Álvarez, quien no lo dejó ni a sol ni sombra, al grado de que en un tiro de esquina entre que le aplicó una llave de lucha libre o lo ‘ahorcó’.

Esto fue tomado con humor por el Hermoso Peralta, quien al ver la fotografía de la escena descrita compartió en su cuenta de Twitter: Óigame no me horco!! (sic)”, frase que hizo famosa el comediante Eugenio Derbez.

El América ganó 2-0 este partido ante los Tiburones con dos goles de Silvio Romero, por lo que el ‘Hermoso’ no se hizo presente en el marcador, pero sí en las redes sociales.

Por cierto, el muy limitadito Kristian Álvarez fue expulsado por una patada a Darwin Quintero, cuando antes ya había atendido al propio Peralta, a Diego Lainez y a Cecilio Domínguez.

Comentarios