¿Queeeé le pasooó al ‘Pájaro’ Benítez? Se volvió loco

El ‘Pájaro’ se volvió loco y aleteó y aleteó. Sí, nos referimos a Édgar Benítez, delantero del Querétaro que se prendió en serio por la derrota de Gallos en casa ante el León.

Resulta que el paraguayo intentó agredir a su compañero Erbin Trejo cuando éste iba a entrar al túnel que conduce a los vestidores, y de milagro no lo descontó porque sus compañeros se lo impidieron.

Todo se originó porque Benítez y Trejo discutieron tras el silbatazo final por la jugada en la que Mauro Boselli les anotó el 2-1 que representó la derrota, y el guaraní no se conformó con los gritos y las ‘mentadas’, por lo que quiso pasar a los trancazos.

Ya más frío y tras el papelón que se aventó, el ‘Pajaro’ dijo ante los reporteros que le había ofrecido disculpas al plantel en el vestidor: “Hay que levantar cabeza, traigo una bronca tremenda” por la derrota y porque las cosas no le están saliendo a Gallos Blancos, que están fuera de sitios de Liguilla y ligaron cuatro partidos sin victoria.

“Quiero demostrarle a la afición que tengo muchas ganas de seguir aquí, tengo mucha disposición de que las cosas salgan de la mejor manera y hoy me tocó otra vez ser el malo de la película. Voy a a tratar de que la gente vuelva a ver al ‘Pájaro’ que conocen”, agregó.

Por su parte, Erbin Trejo, quien apenas llegó este torneo a Gallos procedente del Toluca, trató de restarle importancia al hecho y parece que ya perdonó a Benítez, pues en su cuenta de Twitter publicó que el paraguayo fue quien lo recibió en Querétaro y todo olvidado pues, aunque el ‘show’ ya nadie lo puede borrar.

Comentarios