¡Acá puedes checar todos los resultados del primer domingo de NFL!

El primer domingo de la NFL está aquí. Muchos touchdowns, muchos resultados y como siempre gran futbol americano.

Los primeros ocho partidos se pusieron muy buenos y tenemos algunas sorpresas, así que vamos a ver cómo nos fue.

Pittsburgh Steelers 21-18 Cleveland Browns

A los muchachos de Mike Tomlin les costó mucho trabajo. La primera mitad fue tan mala que Le’Veon Bell apenas acumuló ocho yardas. De ahí las cosas se normalizaron y los seis veces campeones del Super Bowl sacaron una victoria.

Antonio Brown fue el de siempre con más de 100 yardas por aire y el ala cerrada, Jesse James, anotó en dos ocasiones.

Oakland Raiders 26-16 Tennessee Titans

Primera gran victoria de los Malosos. Como visitantes y ante un equipo que es muy peligroso, Derek Carr y compañía la hicieron cansada, pero lo consiguieron. Marshawn Lynch debutó y con números decentes pero se nota que aún puede jugar bastante bien.

Lo negativo es la defensiva, que sigue regalando muchas yardas y jugadas grandes. Al inicio del juego Marcus Mariota les conectó en seis terceras oportunidades y no lo podían parar, pero ajustaron.

Washington Redskins 17-30 Philadelphia Eagles

Partido divisional en la NFL y que no decepcionó a los seguidores de ambos equipos. Carson Wentz y sus muchachos lograron una victoria muy buena.

La defensiva de los Eagles fue la que se llevó las palmas por la gran presión que ejercieron sobre Kirk Cousins y el último touchdown del partido.

Arizona Cardinals 23-35 Detroit Lions

Bruce Arians tenía el partido controlado pero se lo regaló a los locales. Carson Palmer tuvo tres intercepciones, la defensa después de un rato no pudo detener a Matthew Stafford y David Johnson salió lesionado.

Todo esto lo aprovecharon en Detroit para llevarse una excelente victoria.

Baltimore Ravens 20-0 Cincinnati Bengals

Este partido lo perdió Andy Dalton solo. el QB de Cincy jugó uno de sus peores partidos en su carrera. Tres pases interceptados, un balón suelto y la desconfianza de la mayoría de los aficionados.

Eso sí, los Ravens también hicieron su chamba. Joe Flacco evitó los errores, conectó por primera vez con Jeremy Maclin y la defensa se nota muy fuerte.

Jacksonville Jaguars 29-7 Houston Texans

La sorpresa de la Semana 1 en la NFL sin lugar a dudas. Los locales llegaban con la inspiración de su lado pero la posición de mariscal de campo les valió el juego. Pusieron a Tom Savage de titular y fue un fiasco. En la segunda mitad metieron a Deshaun Watson pero el resultado fue poco mejor.

Lo único bueno fue que el mariscal de campo novato logró su primer pase de anotación. Mientras, los Jags no hicieron nada mal las cosas.

Atlanta Falcons 23-17 Chicago Bears

Los campeones de la Conferencia Nacional se complicaron mucho contra un equipo que sorprendió. Un gran pase de Matt Ryan a Austin Hooper fue la jugada a destacar para los Falcons. Mientras, la dupla de corredores entre Jordan Howard y Tarik Cohen pinta bien.

New York Jets 12-21 Buffalo Bills

Los Jets no tienen ni pies ni cabeza. Deberían de estar pensando en el siguiente año porque este pinta muy pero muy mal. Con mucha inconsistencia los Bills lograron sacar una victoria que era obligatoria en casa.

LeSean McCoy hizo de las suyas con más de 100 yardas por tierra y casi 50 por aire. Del otro lado, en la Gran Manzana no hubo nada que presumir y ningún jugador sobresalió.

Los Ángeles Rams 46 Indianápolis Colts 9

Los Colts son una auténtica broma cuando no tienen a a Andrew Luck. El equipo nada más no da una y ahora fue aplastado, humillado, masticado, escupido y devorado por los Rams. Jared Goff lanzó para 306 yardas… Jared Goff y la defensa de los angelinos destruyó a la ofensiva de los Potros.

Ya veremos  qué pasa en un futuro con los Colts pero el panorama no es nada alentador pues se dice que Andrew Luck regresaría hasta octubre.

Carolina Panthers  23 San Francisco 49ers 3

Como se esperaba las Panteras no tuvieron problemas para terminar con San Francisco. Cam Newton y su equipo simplemente sobrellevaron el partido y cuando las cosas se les complicaron pusieron el pie en el acelerador. Los 49ers la verdad es que están en una etapa de reconstrucción y no aspiran a mucho esta campaña.

Green Bay Packers 17 Seattle Seahawks 9

El supuesto partido de la jornada no fue para nada espectacular. En el primer cuarto no hubo puntos y para el medio tiempo apenas se habían anotado tres unidades. Sin embargo en el tercer periodo la ofensiva  de Green Bay explotó y los Packers consiguieron dos touchdowns, mientras que los Seahawks no pudieron llegar a la zona prometida en ninguna ocasión. En este duelo entre dos candidatos para llevarse la Conferencia Nacional, los Packers dieron un golpe de autoridad.

Dallas Cowboys 19  New York Giants 3

En el primer partido de Sunday Night Football de la temporada los Dallas Cowboys demostraron que siguen siendo el rival a vencer de su división. Los Vaqueros sí pudieron contar con Ezekiel Elliot ya que el jugador podrá estar en activo mientras su juicio permanezca abierto, mientras que los Giants no pudieron tener a Odell Beckham Jr. por lesión. El conjunto tejano dominó el partido de principio a fin.

 

Pleca Instagram Deportes

Comentarios