El mar desaparece de las playas de las Bahamas tras paso de Irma

Sin lugar a dudas, la naturaleza puede ser más aterradora que cualquier monstruo que nos podamos imaginar. No hace falta más que ver la destrucción de los huracanes que han asediado a las islas de nuestro continente.

El último de estos, el huracán Irma, dejó afectadas a varias de las Islas Vírgenes Británicas, dejando una destrucción del 95% de su infraestructura. Pero lo que varios usuarios de Twitter y Facebook han captado, es digno de cualquier historia del fin del mundo:

Tomado en las Bahamas, varios de sus habitantes han dejado al mundo impactado con la imagen de sus playas sin mar. Como si la tierra se hubiera chupado el salado líquido, solo arena y el rugido monstruoso de los vendavales son el panorama de las alguna vez bellas y tranquilas playas isleñas.

Mientras que muchos temen que un enorme tsunami pueda acaecer sobre las islas, meteorólogos afirman que este fenómeno es culpa del huracán Irma. Una combinación de marea baja, baja presión y fuertes vientos en la dirección correcta, son los culpables de la imagen que acabamos de ver.

Por fortuna, las aguas regresaron al poco tiempo y no de la manera destructiva que todos creían.

Afortunadamente no se reportan daños causados por tan curiosa escena. Vaya, en un punto creímos que algo parecido a Godzilla iba a aparecer caminando…

Estamos hablando de:

Huracán Irma mar Playas
Comentarios