Los Pumas están pa’l perro… Ahora Xolos los humilló

Pumas y las crisis se hablan de “tú”. Seis derrotas en ocho partidos tienen al Club Universidad en el penúltimo lugar de la tabla general, solo por mejor diferencia de goles que el sotanero Puebla.

Los felinos de nuevo dieron pena en casa al caer 2-0 frente a Xolos de Tijuana, que tampoco hicieron gran cosa, con lo que Sergio Egea sumó su segundo tropiezo como entrenador auriazul.

Esta vez ni el goleador chileno Nico Castillo pudo hacer algo para evitar otro tropiezo, pues solo tuvo una ocasión de gol en un cabezazo que se fue apenas desviado.

Tras un primer tiempo por demás aburrido, en el complemento los Xolos se percataron que podían imponerse a su endeble anfitrión y en un pelotazo, Gustavo Bou aprovechó la complacencia en la marca de José Antonio García para anotar el primer tanto.

En tiempo de compensación, en un tiro de esquina a favor de Pumas, el portero Alfredo Saldívar se fue a rematar y el rebote le cayó al ‘Quick’ Mendoza, quien escapó por velocidad solo y ante arco abierto para anotar el 2-0 definitivo.

Los Universitarios y Sergio Egea se fueron abucheados por su gente, que de por sí se había registrado en escaso número, como fiel reflejo de la pobre campaña del equipo.