Miren el tráiler de Gerald’s Game, basada en una novela de Stephen King

Netflix sabe lo increíble y tenebroso que es el universo de Stephen King, por eso ha comenzado a desarrollar proyectos basados en sus obras. Primero tuvimos su serie de The Mist, que aunque no siguió demasiados aspectos de la novela corta, es bastante intrigante. Ahora nos ha sorprendido con Gerald’s Game, una nueva adaptación que llegará a su servicio el 29 de este mes.

Como ya mencionamos, la trama de la cinta se basará en un relato escrito por King en 1992. Éste nos hablará del matrimonio de los Burlingame y su viaje de fin de semana a un lugar apartado de su rutina. Mientras se encontraban plenos juegos sexuales, Gerald (el esposo) se muere repentinamente y como consecuencia, su pareja queda sosegada y muy sola.

Gerald's Game - Novela de Stephen King

Ahora Jessie debe sobreponerse a la depresión y, al mismo tiempo, lidiar con las voces y recuerdos que la persiguen por todas partes. Si quieren ver qué clase de horror ha preparado la plataforma de streaming, dejaremos el adelanto a continuación.

¿Qué les pareció? ¿Creen que valga la pena echársela en una maratón nocturna? Ojalá que así sea. Por último, no olviden que todavía tienen tiempo de leer la novela para obtener una opinión más crítica de la película, así que esa podría ser una buena opción mientras esperan su estreno.