5 razones por las que no debes perderte a Bruno Mars en el Foro Sol

Por: Emmanuel Gutiérrez

Los amantes del pop no encuentran otro rey que supla a Michael Jackson desde que dejó este mundo en 2009. A pesar de que existen Justin Bieber, Justin Timberlake, John Mayer y Adam Levine, entre otros, ninguno ha podido tomar el trono. Sin embargo, hay un sujeto llamado Bruno Mars, que lleva mano para ser el nuevo ídolo de las masas, las quinceañeras y aquellos que gustan del plástico y las luces. Sin duda, una gran voz y un súper talento para bailar, que viste como los oldies y es la adoración de las chicas.

El copetudo hawaiano ha sido requerido en los mejores festivales, shows deportivos y pasarelas; los medios se rinden a sus pies y cada movimiento es noticia para los medios rosas. Aunque no les guste a los puritanos, es el nuevo ídolo del pop y quiere consagrarse con una ambiciosa gira que pisará México en cuatro fechas, dos de ellas en el Foro Sol.

Por estas razones y más, no debes perderte a Bruno Mars en tierras aztecas por nada del mundo.

¿El espectáculo del Año?

En 2014 Bruno Mars trajo The Moonshire Jungle Tour con dos fechas que derramaron un litro de miel en toda la Arena Ciudad de México. Muchos se quedaron con las ganas, pero ahora el Foro Sol está listo para ver hora y media de grandes músicos, fuegos artificiales, coreografías, bailarines, parafernalia, Bebe Rexha, Nick Jonas y tributos a las décadas de los 80 y 90. ¡Ni siquiera Patrick Miller promete tanta fiesta!

Quiere tomar la estafeta del Rey del Pop

Es el ídolo pop del momento y además, su talento no tiene límites, ya que canta, baila, compone y hasta produce para otros artistas como Adele. También trae colores y magia en todo el lugar, para que más de 120 mil gargantas se desgañiten con cada movimiento de cadera que haga. Le falta mucho para alcanzar a Michael, pero lleva buen paso.

Es amante de lo retro

Siempre criticado y obviamente, polémico por parecerse a figuras de antaño como Michael Jackson, Elvis Presley o James Brown. Pero Bruno Mars no es una copia de esas tres leyendas, él ha forjado su propio estilo, por lo que se agradece que exista alguien capaz de valorar lo que el pop ha dado al mundo en los últimos 30 años.

Ídolo consagrado, va por más récords

Justin Timberlake era la sensación hace una década pero, seamos sinceros; no ha sacado nada notable en los últimos años, mientras que Bruno ya tiene la misma cantidad de éxitos que el rubio norteamericano (8) y sólo está por debajo de otros monstruos como Katy Perry (11), Rihana (11), Maroon 5 (9) y Pink (9). En un par de años y con un nuevo disco, seguro será el rey del Billboard del Pop.

La gira más grande de su carrera

Con The 24K Magic World Tour, Bruno Mars emprendió la gira más ambiciosa de su carrera. Australia y Asia están considerados y, por su puesto, hay dos fechas para México (2 y 3 de febrero) en 2018. ¿Se van a perder el mejor espectáculo pop del momento? ¡No sean codos y rompan el cochinito, que valdrá la pena!

Comentarios