No te pierdas las mejores jugadas del primer domingo de NFL

Por fin regresó la NFL y con ella también volvieron las jugadas espectaculares, los estruendosos impactos, las grandes atrapadas y los pases precisos. Es verdad que la temporada arrancó el jueves pasado con la sorprendente victoria de los Kansas City Chiefs sobre los New England Patriots, pero fue hasta este domingo cuando en realidad sentimos de nuevo la fiebre del futbol americano.

Lo cierto es que otra vez nos emocionamos viendo las acciones que sólo la NFL nos puede ofrecer y aunque hubo varias sorpresas en los resultados, lo que no sorprendió a nadie fue el volver a ver maniobras espectaculares. Por eso hemos recopilado para ustedes las mejores jugadas que se presentaron el domingo en la semana uno de la NFL.

Carson Wentz vs  Redskins

El quarterback de los Philadelphia Eagles nos regaló la primera gran jugada de este domingo cuando se convirtió en un auténtico escapista para eludir a la defensiva de los Redskins y en la misma jugada completar un pase de anotación con Nelson Agholor.

Amari Cooper vs Titans

Los Raiders empezaron muy bien la campaña, Derek Carr se vio muy bien en su regreso, Marshawn Lynch sigue siendo una ‘bestia’ y Amari Cooper ya no sólo vuela, sino que ahora arrastra rivales. Esta tarde el receptor demostró que también tiene mucho poder en las piernas y con ayuda de la línea ofensiva arrastró varios oponentes para anotar el primer TD del partido.

Matt Ryan vs Bears

La campaña pasada una de las ofensivas más espectaculares de la liga fue sin duda la de los Atlanta Falcons. Matt Ryan era el comandante de un circo aéreo y parece que esta campaña todo será igual. Ahora, el mariscal de los Halcones conectó un pase de TD larguísimo en una jugada en la que, algunos dicen, fingió que se iba a hincar para despistar a la defensa, mientras que otros afirman que se iba a caer.

Jaquiski Tartt vs Panthers

La primera gran intercepción del año llegó cortesía de Jaquiski Tartts. Cam Newton lanzó un pase muy largo y tendido; el defensivo de lo 49ers se estiró al máximo y logró atrapar el ovoide prácticamente a una mano y recuperar la posesión del balón.

Cole Beasley vs NY Giants

Finalmente, llegó lo que todos estaban esperando en el primer domingo de NFL de la campaña: una recepción milagrosa. La espectacular atrapada fue traída a nosotros gracias a Cole Beasley en el duelo de Sunday Night Football, entre los Dallas Cowboys y los New York Giants, y sirvió para que los Vaqueros aplastaran a los Gigantes.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios