Así se ven los superhéroes sin los efectos espciales

¿Qué requieren los superhéroes para poder emocionar al público dentro de sus películas o series? Esa es una pregunta que muchos de nosotros hemos formulado, pero la respuesta siempre varía de acuerdo con cada persona y sus preferencias.

Algunos dicen que lo más importante es el impacto causado en la cultura popular, mientras otros jurarían que todo depende de quién dirija sus historias. Ambos son argumentos válidos pero, ¿qué nos pueden decir de los efectos especiales?

Seguramente piensan que son menos relevantes que una buena trama, pero lo cierto es que nunca dejan de ser importantes cuando se trata de impresionar a su audiencia. En nuestra opinión, una película de super-humanos debe poseer su buena dosis de acción y eso, por supuesto, está ligado al aspecto visual.

Para probar nuestro punto tenemos el siguiente video, que muestra cómo no es lo mismo ver a Super Chica y a Flash combatiendo el crimen sin usar efectos creados con computadora.

LOL!

Muchas personas subestiman la magia del CGI en las películas, sobre todo porque en muchas ocasiones se recurre demasiado a su ayuda para nutrir una escena. Sin embargo, a veces es fácil olvidar que gran parte de las cosas geniales que hemos visto en pantalla grande no serían posibles de no usar su poder.

A veces sólo cuestión de saber equilibrar la calidad visual con un buen argumento fílmico. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios