¡Sale a la luz el teaser de Fifty Shades Freed!

Además de generar grandes ingresos para el bolsillo de Stephanie Meyer, la serie de libros y películas de Crepúsculo le han abierto las puertas del éxito a escritores que no son de profesión. No hay mejor ejemplo que la Sra. E.L. James, autora de la serie Fifty Shades, quien de la noche a la mañana se convirtió en una sensación por su novela erótica (la cual se dice inició como una fan fiction de Crepúsculo). Desde hace seis años, sus tres novelas han roto récords de ventas, así como la primera adaptación fílmica de uno de sus libros.

Hace poco tuvimos el estreno de la segunda parte de la historia romántica de Anastasia Steele y Christian Grey, y ahora salió el primer vistazo de la tercera película:

Pues parece ser que habrá bodorrio, aunque conociendo a estos dos y sus fetiches, de seguro todo esto terminará mal… bastante mal. Dakota Johnson y Jamie Dorman regresarán para interpretar a esta pareja que gustan del masoquismo y que por alguna u otra razón, acaban siempre en embrollos muy escabrosos.

En fin, Fifty Shades Freed llegará a los cines del mundo el 14 de febrero de 2018, con su tráiler estrenándose en noviembre.

Comentarios