En el nombre de la luna: abrirán un café de Sailor Moon en Japón

Algo que no se le puede negar a la industria del anime es que han hecho lo posible por atraer al público femenino. Y no solo haciendo series de romance, no, no; también le entran al género de la acción y la fantasía. Este es el caso de Sailor Moon, manga y serie animada que desde los últimos 25 años ha sido todo un fenómeno cultural, sobre todo en Japón. Y ahora, los fans de Serena y sus amigas podrán comer y beber al mero estilo de la serie:

Abriendo sus puertas el 22 de septiembre, cuatro cafés temáticos de Sailor Moon permitirán a los fans disfrutar de comida basada en los personajes y temas de esta serie.

Desde pastelillos, postres increíbles y hotcakes, hasta bebidas. Así podrán celebrar la historia de Sailor Moon con la cara de Serena o Luna en su vaso…

Y bueno, hasta el momento sólo se han anunciado dos de las cuatro aperturas: el 22 de septiembre en Tokyo y el 28 del mismo mes en Osaka. Así que beban y coman en el Nombre de la Luna. Ahora que si no pueden ir hasta Japón, como es el caso de muchos de nosotros, se pueden consolar con el regreso de Sailor Moon a la televisión abierta.

Estamos hablando de:

Anime Café Sailor Moon
Comentarios