Honestidad ante todo: Gareth Bale confiesa que es “bastante perezoso”

Los fans del balompié saben que la mayoría de los futbolistas no se meten en problemas a la hora de hablar con los periodistas. Las respuestas de los jugadores a las preguntas de los reporteros muchas veces son escuetas, planas y genéricas. Normalmente, Gareth Bale es de ese tipo de jugadores pero en esta ocasión el galés sí hizo una declaración que dio de que hablar.

El Expreso de Cardiff le concedió una entrevista al periódico español El País y en dicha charla comentó varias cosas entre las que destacaron su sus palabras referentes a sus múltiples lesiones y el hecho de que el jugador se considera a sí mismo un flojonazo de primera.

Getty Images

Lo primero que le dijo Bale al ya citado rotativo fue que “espera que lo mejor esté por llegar con el Real Madrid”. Posteriormente, el galés admitió que forzó su participación en la pasada Final de Champions League que se llevó a cabo en su natal Cardiff.

Ahora pienso que debía haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer.

Luego Gareth Bale se vio muy humilde pues cuando se le preguntó cuál era su mayor virtud dijo que “no lo sabía” y que “mientras esté sano y sus amigos y familia sean felices no puede pedir más”. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre su mayor defecto el jugador aceptó que es un huevón medio holgazán. “Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta”, dijo el galés en la entrevista con El País.

Lo curioso es que Bale es uno de los jugadores más rápidos del mundo, imagínense a qué velocidad correría si no se dejara consumir por la pereza. En fin, el futbolista finalizó la entrevista diciendo que “lo hace feliz estar sano”, esperemos que este año el Expreso de Cardiff no se descarrile y pueda estar contento porque la verdad es una pena que un jugador con su talento siempre se esté lastimando.

Pleca Instagram Deportes