Fiona Apple da concierto con rarezas musicales y nueva canción

Este fin de semana Fiona Apple ofreció un raro concierto en el Ohana Music Festival en Orange County, California. Para su set, la cantante eligió una serie de temas que pocas veces se habían escuchado y además, estrenó rola.

Para el inicio de su presentación Fiona interpretó “Container”, canción de la serie de Showtime, The Affair. Asimismo, decidió darle un arreglo completamente distinto a “Tripple”, canción inédita que no había sido escuchada hasta ahora. El concierto también incluyó una serie de covers a The Brains con “Money Changes Everything”, “It’s Only Make Believe” de Conway Twitty y “I’ll Be Around” de Frank Sinatra. 

Por si esto fuera poco, Apple celebró su cumpleaños con este show; por ello sus fans le cantaron “Feliz Cumpleaños” y, una vez que terminaron, ella decidió dar una vuelta de carro sobre el escenario.

Este fue el primer gig que Fiona dio en 2017. El año pasado, la cantautora lanzó una canción de Navidad Anti-Trump llamada “Trump’s Nuts Roasting on an Open Fire”, mientras que a principios de este año también liberó una rola titulada “Tiny Hands”.

Hasta el momento la intérprete de “Valentine” no ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco. El último que liberó –y que obtuvo muy buenas críticas por medios especializados–, fue en 2012 y lo llamó The Idler Wheel is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cods, Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do, que para todos aquellos a los que se les olvide es simplemente The Idler Wheel…

Setlist

Container
Happy Birthday (Crowd sings Happy Birthday to Fiona)
I Want You to Love Me
On the Bound
Every Single Night
Sleep to Dream
Anything We Want
Fast as You Can
Don’t Get Rid of It (You’d Look Good In It)
Paper Bag
Not About Love
Money Changes Everything (The Brains cover)
It’s Only Make Believe (Conway Twitty cover)
I’ll Be Around (Frank Sinatra cover)

Comentarios