Esto pasa cuando un cover de Metallica involucra a Stephen King y Anthrax

Sabemos que nadie va a los conciertos para escuchar nuevas canciones de las bandas, pero en el caso de Metallica es… un tanto diferente. Resulta que en una parte de su concierto en el AccorHotels Arena en París, Francia, la banda liderada por James Hetfield decidió rendirle tributo a Trust, el mítico grupo francés originario de Nanterre.

La rola elegida fue “Antisocial”, del disco Repression. En el video se ve cómo Rob y Kirk lograron que todos los asistentes cantaran la canción mientras se escuchaban los acordes del bajo y guitarra.

Pero esto no es todo, pues después de que los videos de este momento comenzaran a circular en redes sociales, hubo una banda de heavy metal que expresó algo al respecto…

Hablamos de Anthrax, agrupación que covereó “Antisocial” para su álbum de 1988, State of Euphoria. Desde ese entonces la canción (y el video de la misma) se convirtió en una de sus más populares. Es por ello que la agrupación compartió en su cuenta de Facebook el video del cover de Metallica y aseguró que esta era un tema de “una de las películas más grandes de este verano, IT” e incluso Stephen King le dio “like”.

 

Hey, that’s the song from this summers biggest movie! IT Movie
Anthrax made it in Hollywood!!

Metallica Kirk Hammett #Trust Stephen King

Posted by Anthrax on sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Puede que ubiques a Anthrax, pero si no has escuchado la versión original de “Antisocial” de Trust, aquí te la dejamos.

Por si esto fuera poco, Metallica tocó por primera vez “ManUNkind”, rola que pertenece al disco que lanzaron en noviembre de 2016, Hardwired… To Self Destruct. Para la ocasión, James Hetfield se las arregló para no aplicar otro Juangabrielazo y caerse en cada hoyo que estaba a su paso sobre el escenario.

WorldWired es la primer gira mundial que hace Metallica desde 2010, cuando se encontraban de tour con World Magnetic. Las presentaciones para promocionar su décimo álbum comenzaron en febrero de 2016 y continuaron por varios puntos de América como Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Brasil y Argentina, para después seguir por Europa en Dinamarca, Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Italia y otros.