¡Bazinga!: The Big Bang Theory podría acabar en su temporada 12

Con 10 años y mucho Sheldon para rato, The Big Bang Theory se ha ganado un lugar en la historia por ser una de las sitcoms más exitosas de la década. Tomando algo tan inexplorado como la vida de los geeks y científicos, las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Wolowitz y Raj, nos han divertido durante 1o temporadas.

Varias cosas han ocurrido desde el estreno de su primer capítulo en 2007: Leonard y Penny al fin se casaron, Wolowitz será papá y lo que nadie vio venir, Sheldon le pidió matrimonio a Amy Farrah Fowler:

Y tal parece que la serie finalizará con su temporada 12. Durante una entrevista con Digital Spy, Kunal Nayyar, actor que interpreta a Rajesh Koothrappali, dio a entender que la serie está próxima a su fin:

“No estoy diciendo que terminará después de la temporada 12, pero sabemos que esta cosa especial llegará a su fin, más pronto que tarde. Yo creo que todos nos sentimos nostálgicos por el tiempo que hemos pasado juntos. No sé si la temporada 12 será la última, pero sé que haremos menos episodios.”

Pues sí, como todas las cosas The Big Bang Theory está quedándose sin gas, ya que después de ver a Sheldon pidiendo matrimonio, ¿qué más podrían hacer?

Con el spinoff de Sheldon, no hay otra cosa más por hacer con estos personajes y es mejor que terminen en el momento en que todavía hay interés y cariño por la serie.

En fin, la temporada 11 de The Big Bang Theory se estrenará hasta el 25 de septiembre de 2018, con su temporada 12, y tal vez última, llegando en 2019.