¡Milagro! El West Ham de Chicharito ganó en su debut como local

Esta tarde por fin el West Ham podrá jugar un partido como local en la Premier League. Luego de tres jornadas jugando fuera de casa los Hammers ahora sí disputarán un encuentro en el Estadio Olímpico de Londres y están más que obligados a ganar.

El conjunto de Slaven Bilic no ha obtenido un sólo triunfo en lo que va de la temporada, ha permitido ocho goles en tres partidos y sólo ha marcado en dos ocasiones. Ambos goles fueron obra de su goleador, Javier Chicharito Hernández.

Este lunes el Crystal Palace despidió a su entrenador Frank de Boer luego de cuatro partidos sin victoria y si Slaven Bilic no quiere ser el segundo técnico cesado más le vale que su equipo gane. Sin embargo el West Ham tendrá en frente al sorprendente Huddersfield Town que aún no ha perdido y pelea por el liderato. Por eso aquí podrás seguir en vivo el partido de los Hammers y Chichadios nuestro señor.

 

El West Ham salió con todo buscando satisfacer a la afición. Los locales tuvieron la primera al minuto 12; Michael Antonio condujo el balón hasta la línea de fondo y envió una diagonal retrasada hacia el área donde apareció Javier Hernández. Chicharito le pegó con potencia pero el balón se estrelló en el travesaño.

Los Hammers dominaron el balón a lo largo de todo el primer tiempo; sin embargo después de del tiro al travesaño de Chicharito, el equipo no pudo generar más llegadas importantes en la primera mitad. Llegamos al descanso con el marcador empatado sin goles.

En el segundo tiempo el equipo local siguió intentando abrir el marcador, pero el West Ham simplemente no tuvo generación de juego en los primeros 25 minutos de la parte complementaria. Chicharito, que estaba jugando por izquierda y no como ‘nueve’ salió de cambió al minuto 64.

A veces cuando no tienes ideas para generar llegadas  simplemente hay que disparar a ver qué pasa y eso hicieron los Hammers al 73′. Pedro Obiang le pegó de fuera del área, el jugador contactó la bola con la parte interna del pie izquierdo buscando el segundo poste, el tiro fue desviado por un defensor así que la bola se elevó y terminó por techar al guardameta del club visitante.

Dos minutos más tarde el equipo local anotó el segundo. El West Ham tuvo un tiro de esquina a favor y tras una serie de rebotes, Andre Ayew se barrió y empujó el balón al fondo de las redes.

/Getty Images

Al final  los Hammers se llevaron el encuentro 2-0 y por fin pudieron ganar en esta temporada. Con este resultado los de Slaven Bilic dejan el último lugar de la tabla y ahora se preparan para enfrentar al West Bromwich el próximo sábado.

Alineaciones:

Pleca Instagram Deportes