¡¿Qué?! Esta rola de Rihanna inspiró el nuevo disco de Marilyn Manson

Marilyn Manson está de regreso con “We Know Where You Fucking Live”, tema que pertenecerá a su próximo álbum de estudio, Heaven Upside Down y que saldrá el próximo 6 de octubre.

El disco contiene 10 canciones, las cuales fueron compuestas entre Marilyn y el compositor y productor de Pale Emperor, Tyler Bates. Si bien para esta producción (y a juzgar por la canción) Marilyn revisita el trabajo que hizo en Portrait of an American Family y Holy Wood, en realidad trata de hacer un esfuerzo más nostálgico. Pero no solo eso, el cantante se inspiró de la última persona que pudiéramos imaginarnos. Hablamos de Rihanna (sí, de Rihanna).

En entrevista con Consequence of Sound, Manson asegura una parte de su inspiración vino de la cantante: “Por si no fuera lo suficientemente extraño, uno de los álbumes que más influenció mi disco es el último de Rihanna (ANTI, 2016). Esa canción ‘Love On The Brain’ realmente me afectó porque la vi cantándola y ella simplemente… lo dijo en serio”.

A continuación te dejamos la primera canción de esa “agresiva sinceridad” de Manson, quien además comentó que para esta nueva producción “no trató de regresar al sonido que tenía antes, pero sí a la actitud que solía tener. Este disco no tiene una persona o personaje. Vive en mí con el mismo entusiasmo, el mismo fuego y el mismo intento al abandono y descuido”.

También te dejamos “Love On The Brain”, de Rihanna.

 

Comentarios