Here comes the money: los actores mejor pagados del 2017 según Forbes

El mágico mundo del cine es generoso con aquellos que ayudan a mantenerlo con vida. Por eso es que, con el paso del tiempo, surgen más celebridades gran talento y un salario capaz de comprar lo que el resto de los mortales sólo podría ver en sus sueños más descabellados.

¿Qué actores reciben la mejor paga en todo el mundo?

Como saben, el sitio web de Forbes suele publicar un ranking que incluye a los actores y actrices más favorecidos económicamente en Hollywood, así como fuera de este. El año pasado tuvimos a Dwayne “The Rock” Johnson en el primer lugar, pero en esta ocasión podríamos llevarnos una sorpresa. Si quieren saber si todavía se mantiene en la cima o si fue destronado, ¡les dejamos aquí la información!

Mark Wahlberg – 68 millones de dólares

Mark Wahlberg

Tal como sospechábamos, damas y caballeros; Wahlberg es ahora el actor más pagado que existe y, de cierto modo, no nos sorprende. El muy crack salió bastante beneficiado por películas como Transformers: The Last Knight y Daddy’s Home 2.

Por otro lado, sus ganancias también provienen de la pantalla chica. Él y su familia aparecen en un programa de A+E llamado Wahlburgers, el reality show basado en sus restaurantes de comida rápida.

Dwayne Johnson – 65 millones de dólares

Dwayne Johnson

Al parecer, el hecho de ser el personaje de muchísimas cintas no fue suficiente como para convertirlo en el mejor pagado de todos. Ojalá que con Baywatch y Jumanji, nuestro muchacho no vaya a pasar hambre durante el invierno.

Vin Diesel – 54.5 millones de dólares

Vin Diesel

Otra de las figuras de acción más populares de esta y otras épocas. Si tomamos en cuenta que su papel en la franquicia de Fast & Furious es súper querido por los fans, que todo el mundo amó a Groot y que regresó a la saga de xXx con The Return of Xander Cage, es fácil comprender cómo llegó al puesto número tres de esta escalera.

Adam Sandler – 50.5 millones de dólares

Adam Sandler

Sabemos perfectamente que su desempeño en el cine no ha sido precisamente impecable, pero el actor siempre ha encontrado maneras de hacer dinero. Una de estas tiene que ver con el trato que hizo con Netflix, que consistió en hacer cuatro películas originales. Se sabe que pronto firmará otro para hacer más.

Jackie Chan – 49 millones de dólares

Jackie Chan

El carismático actor, artista marcial y activista, también ha encontrado sus métodos para seguir amasando una fortuna. Tal vez uno ya no escuche muchas cosas acerca de películas como Railroad Tigers o Kung Fu Yoga, pero ese no es un motivo suficiente para detener sus ingresos.

Robert Downey Jr. – 48 millones de dólares

Robert Downey Jr

Era natural que los superhéroes invadieran la lista con las celebridades hollywoodenses mejor pagadas. Ahora sabemos que el sujeto básicamente es Tony Stark fuera del universo cinematográfico de Marvel.

Tom Cruise – 43 millones de dólares

Tom Cruise

Si dejamos a un lado el hecho de que su edad, el señor Cruise ya no puede saltar de edificios o ejecutar maniobras de riesgo como antes, lo cierto es que todavía sabe cómo ganarse el pan. Todavía es un gran actor y muchos de sus fans esperan con ansias el estreno de Mission: Impossible 6

Shah Rukh Khan – 38 millones

Shah Rukh Khan

Va a ser difícil que mucha gente lo identifique, ya que su talento ha brillado gracias a sus interpretaciones en Bollywood como Raees.

Salman Khan – 37 millones

Salman Khan

Aquí se repite lo mismo que con la celebridad anterior. Khan ha aparecido en más de 85 películas desde el inicio de su carrera en 1989.

Akshay Kumar – 35.5 millones de dólares

Akshay Kumar

Por mucho tiempo fue considerado como un rey de las taquillas en Bollywood y, aunque ahora hay otros actores que ganan más que él, su desempeño sigue siendo suficientemente bueno como para entrar en la s 10 personas mejor pagadas.

Chris Hemsworth – 31.5 millones de dólares

Chris Hemsworth

Tom Hanks – 31 millones de dólares

Tom Hanks

Samuel L. Jackson – 30.5 millones de dólares

Samuel L. Jackson

Ryan Gosling – 29 millones de dólares

Ryan Gosling

Ryan Reynolds – 21.5 millones de dólares

Ryan Reynolds

Matt Damon – 21 millones de dólares

Matt Damon

Jeremy Renner – 19 millones de dólares

Jeremy Renner

Chris Evans – 18 millones de dólares

Chris Evans

Chris Pratt – 17 millones de dólares

Chris Pratt

Mark Ruffalo – 13 millones de dólares

Mark Ruffalo
Fotos de Getty Images

Estamos hablando de:

2017 actores Dinero
Comentarios