Así podría ser la nueva portada del nuevo disco de Morrissey

Apenas en agosto Morrissey anunció su décimo primer álbum de estudio como solista. Low in High School fue el título designado para dicha producción que estará disponible a partir del 17 de noviembre. Además tendrá colaboraciones de Linder Sterling, quien recientemente anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y dejó ver que la imagen que compartió podría ser la nueva portada del disco. Aunque… después la borró.

Asimismo, el sitio fan del ex vocalista de The Smiths, Morrissy-Solo.com, asegura que el niño que aparece en la foto es Max Lopez, el hijo del bajista de la banda de Morrissey, Mando Lopez, que aparentemente estuvo presente durante la grabación del LP en Italia.

 

Proud Mama moment is an understatement. This is the new #Morrissey album out Nov. 17th and my little boy from East LA is on the cover!!!!! 💙Eeeeeekkkkkk! #Maxie #LowInHighSchool #OneOfOurOwn 📸: Tony Molina

A post shared by 🌟Nicole Presley🌟 (@presleyspantry) on

El fan también notó que HMV es la misma franquicia de Reino Unido que anteriormente Morrissey había acusado de “congelar las ventas” del relanzamiento del disco de los Smiths, The Queen is Dead. 

Si bien el arte está un poco lejos de lo que en realidad podría ser la portada del nuevo álbum de Morrissey, esta no sería la primera vez que el cantante rompe los estereotipos para promover una producción.

Estamos hablando de:

Disco Morrissey Música