¿Los payasos dentistas de BoJack son más aterradores que Pennywise?

Gracias a la llegada de IT a la gran pantalla, la fiebre de los payasos macabros se ha desatado en todas partes. No sólo estamos hablando de personas disfrazadas yendo a funciones, ya que también el rubro televisivo está haciendo de las suyas.

¿A qué nos referimos con esto? Para responder la pregunta tendremos que usar la ayuda de BoJack Horseman, aquella serie animada para adultos que se encuentra en Netflix. Ya saben, esa que tiene a un caballo depresivo con problemas en su vida personal.

Bueno, resulta que en su universo caricaturesco, el programa tiene a un equipo de payasos dentista que andan sueltos por ahí y están sembrando el caos. En algún punto de la cuarta temporada, los personajes Todd y Mr. Peanutbutter tuvieron la idea de crear este extraño grupo para que los niños se divirtieran al cuidar sus dientes, pero el negocio falla y despiden a todos estos bufones. Tiempo después, los envían al bosque y éstos contraen rabia por mordidas de animales.

Los payasos rabiosos se convierten en una verdadera amenaza y, una vez más, son usados para hacer un negocio; esta vez es una nueva forma de impulsar a los corredores a no dejar el ejercicio. Sobra decir que fracasan de nuevo, pero no elimina el hecho de que las siniestras criaturas siguen regadas por ahí.

Después de todo eso es cuando entran las personas en las redes sociales, que han comparado a los seres animados con el famoso Pennywise. Si no hacen comentarios asegurando que los personajes son más tenebrosos que aquella entidad que reside en Derry, directamente recurren a los memazos.

Ustedes que ya vieron BoJack, ¿consideran que los internautas tienen razón o que simplemente están exagerando?

Comentarios