Silencioso como el viento: ¡Mira a este perro ninja robar una empanada!

En este mundo loco existen seres vivos con talentos especiales y habilidades únicas, pero todos ellos son simples novatos ante la destreza de un perro que acabamos de descubrir. El animal es sigiloso como una sombra, silencioso como la brisa más débil y sabe perfectamente cuál el momento menos esperado para atacar y así, cumplir con su misión secreta: robar una empanada en plena luz de día.

Los medios indican que la criatura habita en las misteriosas tierras de Andacollo, en Chile, donde suele esperar pacientemente a que los lugareños le avienten un taquito. Sin embargo, el canal de YouTube Kuarta TV reveló que en momentos de desesperación, éste hace uso de sus técnicas ninja para obtener el sagrado alimento directo del comal.

El video se ha vuelto viral en muy poco tiempo y, a juzgar por su grandeza, entendemos perfectamente a los internautas. Ustedes mismos podrán ver que su manera de actuar es totalmente impecable, tanto que la doña que despacha ni siquiera es capaz de notar la ausencia de su producto.

En caso de que no hayan visto lo que ocurrió, usaremos un sistema de fotocapturas para analizar detenidamente la escena del crimen. Observen a continuación:

Perro ladrón

¡Ahí! ¡El perro desapareció como un fantasma!

Empanada robada

Actualmente, el joven reportero del video ha conseguido bastante fama, pero no se debe a su talento para entrevistar ni nada por el estilo. El secreto de que todo el mundo esté viendo su reportaje se encuentra escondido en aquel canino y su talento para infiltrarse, hacer lo suyo y salir como si nada hubiera ocurrido.

¿Volveremos a verlo algún día? Sólo el tiempo lo dirá, pero no nos sorprendería que así fuera. Después de todo, estamos ante un verdadero maestro del engaño.

Estamos hablando de:

Comida LOL Perro
Comentarios