Detalles de la secuela de IT revelan que volverán niños del elenco

Por mucho tiempo, el público ha estado esperando la llegada de IT, el filme de Andy Muschietti que nos mostraría una nueva versión del payaso más conocido en el rubro del horror. Su inminente llegada a la gran pantalla continúa haciendo ruido en internet, por eso es normal que cualquier detalle esté en boca de todos.

Ya que estamos hablando de asuntos relacionados con el filme, deben saber que actualmente se están dando los primeros pasos para el desarrollo de su secuela. No hay una confirmación sólida, pero según lo publicado en Entertainment Weekly, es técnicamente un hecho que los jóvenes actores estarán de vuelta.

Los reportes dicen que, como sucede en la novela “los perdedores” aparecerán en su versión adulta, pero que tendrán flashbacks repentinos de lo que ocurrió durante su niñez. Ahí es donde veremos a las estrellas de esta película junto con Bill Skarsgard, quien por supuesto regresará como Pennywise.

Bill Skarsgard - Pennywise

Por su parte, Muschietti aún está debatiendo si estas escenas deberían ser cortas o tener una parte integral en el nuevo proyecto. También reveló que tiene la intención de profundizar al personaje de Mike Hanlon, quien es de todos, el que se queda en Derry cuando el horror “termina”.

“Quiero hacer que su personaje sea el elemento que los reúne a todos, ya que quedarse en Derry lo volvió especial”, dijo el director durante la entrevista. “De hecho, quiero que sea una especie de drogadicto. Una especie de bibliotecario adicto. Cuando comience la segunda película, estará destrozado… no sólo será quien recolecte el conocimiento relacionado con lo que Pennywise ha hecho con Derry. Él tendrá que lidiar con el plan de cómo derrotarlo. La única manera en que podría lograrlo sería consumiendo drogas y alterando su mente”.

Así que ahí lo tienen; las intenciones de este señor es hacer del personaje algo un poco más oscuro. A pesar de que todo esto podría modificarse en el futuro, sin duda es una revelación bastante fuerte para quienes esperamos con ansias la segunda parte de esta historia. De todos modos, nos mantendremos atentos en caso de que surjan nuevas noticias.

Estamos hablando de:

actores It secuela
Comentarios