Los Vikings aplastan a los Saints en el primer #MNF de la temporada

Por fin regresó la NFL (suenan campanas celestiales) y este lunes estaba programada una espectacular doble cartelera de #MNF. En el primer partido de la noche los Minnesota Vikings recibían a los New Orleans Saints en un encuentro particularmente especial.

No sólo se trataba del primer partido de la temporada para ambos equipos, sino  del regresó de Adrian Peterson a la ciudad que lo vio brillar. AP dejó a los Vikings durante la offseason y firmó con el equipo dirigido por Sean Peyton.

La gente recibió al corredor con vítores y ovaciones de pie… y eso fue todo lo que se pudo aplaudirle a los Saints esta noche pues el equipo fue borrado del terreno de juego por los Vikingos. El primer cuarto fue un duelo de defensivas y terminó empatado a tres, pero a partir del segundo periodo las cosas cambiaron.

Sam Bradford (300 yds, 3 tds) destruyó a la muy cuestionada defensiva de los Santos. Los locales tuvieron dos series ofensivas de  menos de dos minutos que terminaron en touchdown. Los pases largos fueron veneno y New Orleans nunca encontró el antídoto.

Al final los Vikings se llevaron el partido fácilmente por marcador de 29-19, pero la última anotación de los Saints cayó en el trash time. Este resultado dejó la puerta abierta para ver si el segundo juego del #MNF de hoy  es más dramático o si también es una paliza.

 

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios