Chivas busca al ‘héroe sin capa’ que izó la bandera en Juchitán

Chivas busca al héroe sin capa. ¿A qué nos referimos? Pues nada más y nada menos que el Club Guadalajara quiere localizar a Ángel Sánchez Santiago, el hombre que izó la bandera de México en los escombros tras el temblor del jueves pasado.

Como recordarán, luego del sismo se volvió viral una imagen en redes sociales en la que un entonces desconocido rescató el lábaro patrio de entre las ruinas del Palacio Municipal de Juchitán, en Oaxaca, para izarlo justo encima de lo que quedó del recinto.

Bueno, pues además de que el momento quedó inmortalizado y en general conmovió a mucha gente, las Chivas quieren localizar al autor de la acción mencionada, aunque no especifican qué harán cuando lo encuentren.

Por lo pronto ya pidieron la ayuda de los ‘Chivahermanos’: “Lo estamos buscando y necesitamos de su ayuda”, publicó el club desde su cuenta de Twitter.

Es de sobra conocido que el Rebaño Sagrado pondera el nacionalismo, no de a gratis juega solo con futbolistas mexicanos, entonces seguramente querrá darle algún tipo de reconocimiento a Ángel Sánchez Santiago por lo que hizo.

Sí, sí, a muchos les parecerá que no fue para tanto y a otros que se trata de una gran acción, hay posturas y opiniones para todo. Lo cierto es que las Chivas lo buscan y si alguien lo ve por ahí, pues avísenle.

Comentarios