Mira a Rolling Stones tocar “Dancing With Mr. D” por primera vez en 44 años

Durante los últimos meses The Rolling Stones no ha parado de consentir a sus fans pues en diciembre pudimos escuchar su último álbum, Blue & Lonesome, lleno de covers a leyendas del blues grabado en solo tres días, un documental de su más reciente visita a Latinoamérica (incluyendo una pararada en el Foro Sol), y además celebrarán los 50 años de Their Satanic Majesties Request con una edición especial.

Claro que con un total de 25 discos de estudio y tantos años en los escenarios, tarde o temprano algunas de sus canciones quedan en el olvido para darle paso a sus nuevos hits. Es por eso que para despegar su tour europeo No Filter, The Rolling Stones desempolvó un par de canciones que enloquecieron a todos los alemanes. Esto ocurrió el fin de semana durante su show en el Festwiese am Stadtpark de Hamburgo, donde sus “Satánicas Majestades” tocaron “Dancing With Mr. D” de Goats Head Soup (1973) por primera vez en ¡44 años!

Dicha canción fue interpretada por última vez durante el tour promocional de ese mismo álbum en el 73, y si esto no fue suficiente también aprovecharon para revivir “Play With Fire” de Out Of Our Heads (1965) por primera vez desde 1990, así como “Under My Thumb” de Aftermath (1966) a petición de los fans, ya que no la habían tocado desde 2006.

Más de 80 mil personas fueron testigo de este gran acontecimiento, y para los desafortunados que no pudimos asistir aquí les dejamos algunos videos cortesía de un buen samaritano.