A Sergio Dipp lo traicionaron los nervios y el internet se lo comió vivo

¿Nunca se han sentido nerviosos antes de hablar en público? ¿Nunca han sentido como que les ruge la tripa y se les sale el alma por la boca o simplemente nunca les ha ganado la emoción? Si sí, ya saben cómo se sintió anoche el buen Sergio Dipp.

Usualmente, Dipp se desempeña como conductor de diversos programas de la cadena ESPN, es decir que su papel normal en dicha televisora no es el de ser reportero, pero aún así no desconoce dicha actividad. El periodista ha sido el reportero de cancha en varios juegos de NFL en español, pero ayer debutó en una transmisión gringa del deporte de las tackleadas.

El problema fue que la primera vez que los narradores del juego hicieron en el enlace hasta el campo con el reportero, el pobre Sergio Dipp no dejó claro que realmente estaba cumpliendo un sueño al estar en el terreno del juego y no pudo contener la alegría. Aquí el video original.

El asunto fue que el reportero se volvió el trending topic #1 en Estados Unidos y los memes no sólo no lo perdonaron, sino que no le tuvieron piedad alguna.

Sin embargo, la parte más controvertida de las críticas al reportero no fue debido a que le ganó la emoción; sino a que algunos estadounidenses se molestaron con el acento latino del conductor. Esas críticas generaron que varios periodistas mexicanos expresaran su apoyo al conductor de ESPN.

Al final del partido que ganaron los Broncos a los Chargers 24-21, el mismo Sergio Dipp subió un video a sus redes sociales en el que agradecía la oportunidad y explicaba lo que trató de hacer durante su debut.

 

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios