A partir de este viernes podremos escuchar completo el álbum debut de Prophets of Rage, este supergrupo integrado por los integrantes de Rage Against The Machine (excluyendo a Zach de la Rocha), B-Real de Cypress Hill, así como DJ Lord y Chuck D de Public Enemy, que ha viajado por todo el mundo con su poderoso discurso político incluyendo un show en el Vive Latino 2017.

Sus primeros conciertos fueron en su mayoría reinterpretaciones de temas de sus proyectos anteriores, aunque recientemente hemos escuchado en vivo algunas de sus 13 nuevas canciones, entre las que se encuentra “Living on the 110”. Este tema se enfoca en las personas que viven bajo una autopista en Los Ángeles (la 110), como “una perfecta analogía de la grotesca desigualdad económica que plaga nuestros tiempos” con autos lujosos pasando por encima de las casas improvisadas de los pobres sin siquiera notarlos.

Varios años de trabajo por fin darán resultado en este material homónimo. Para celebrar la noticia, los Prophets of Rage visitaron esta semana el show de Jimmy Fallon e interpretaron “Living on the 110” invitándonos a reflexionar con buena música. Aquí les dejamos el video.

 

 

El mes pasado la banda reveló un par de murales en la CDMX en conjunto con Street Art Chilango para promocionar este material y si quieren conocer más información, podrán hacerlo en el siguiente enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook