iPhone X, Apple Watch 3, Apple TV 4K y todos los lanzamientos de Apple

¡El día ha llegado! Al fin Apple dará a conocer sus nuevos dispositivos en el Steve Jobs Theater del nuevo campus de la compañía, Apple Park; y sin duda alguna, lo más esperado es el nuevo iPhone X/8, el cual ya es un rumor a gritos que que incluirá un cambio de diseño un tanto importante.

Según recientes filtraciones, este nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla OLED y le dirá adiós al botón frontal de home, también se despedirá de los marcos inferiores y superiores. Para el desbloqueo, se espera que el protagonista de este día recurra al reconocimiento facial por infrarrojos, e introduciría además nuevas funcionalidades, como la carga inalámbrica. ¡ALELUYA!

También se habla de un nuevo Apple Watch con conectividad LTE (o sea, independiente del iPhone para ciertas funciones), un nuevo Apple TV con 4K y unos nuevos Airpods con cambios sutiles.

¡Así el ambiente dentro del Steve Jobs Theater previo a la Presentación Especial de Apple!

 

Desde Apple Park previo al evento especial de Apple

Posted by Sopitas on martes, 12 de septiembre de 2017

Aquí te iremos contando en tiempo real todo lo que está pasando desde el Steve Jobs Theater:

  • 11:30am.– Estamos llegando al Steve Jobs Theater, ¡la audiencia está súper emocionada!
  • 11:51am.– Las canciones que suenan en el Steve Jobs Theatre minutos previos al #AppleEvent son las que han marcado los comerciales de Apple en los últimos años.
  • 11:58am.- Se apagan las luces, ¡esto está por comenzar!
  • 12:01pm.- Comienza la esperada Presentación Especial de Apple con un emotivo mensaje de Steve Jobs. “Hoy podemos recordar con Steve Jobs con mucha alegría, en vez de recordarlo con tristeza. Dedicamos este teatro porque amamos a Steve Jobs y porque él amaba días como este”, dice Tim Cook.

12:08pm.- Tim Cook presenta el Steve Jobs Theater, que tiene 100% de energía renovable y cuenta con páneles solares en todos lados. Así la nueva casa de Apple.

 

12:12pm.– Y no podía faltar la Apple Store. Angela Ahrendts da una actualización sobre las tiendas de Apple, las cuales fueron diseñadas por el equipo que se hizo cargo del Apple Park. Estos retails funcionarán como un centro para reunirse con emprendedores y humanizar la tecnología.

12:18pm.- También confirma Angela que seguirán abriendo town squares en las tiendas más importantes para ofrecer este tipo de experiencias. Asimismo, habló de la renovación de la Apple Store en NY, Paris, Milán, Washington y Chicago.

12:19pm.- ¡Se anuncia lo nuevo del Apple Watch! Tras una actualización sobre las tiendas, Tim Cook habla sobre el smartwatch más vendido en el mundo.

 

12:24pm.- Se habla de la Heart-Rate App en el Apple Watch, para ayudar a estar al tanto de tu ritmo cardiaco. “Un infarto no se puede predecir, pero con esta app podrás monitorear a cada minuto el ritmo de tu corazón”. El Apple Heart Study, en alianza con la Universidad de Stanford, te avisará cuando tengas las pulsaciones muy altas y no estás haciendo ejercicio suficiente. Watch OS 4 estará disponible el 19 de septiembre.

 

12:31pm.- Con este Apple Watch, ¡podrás escuchar 40 millones de canciones en Apple Music! Parece que el Apple Watch es la evolución natural al iPod Nano que desapareció hace algunos meses.

 

12:34pm.– No quisimos diseñar una antena para el Apple Watch, ya que la pantalla funcionará como tal en este smartwatch.

 

12:37pm.- ¡Increíbles los nuevos colores y correas de esta generación del Apple Watch! Todos fueron hechos con materiales que no dañan nuestro ecosistema, la batería dura más de 18 horas.

 

12:39pm.– Y ahora sí, ¡acá van los precios! Cabe mencionar que para este lanzamiento del Apple Watch 3, Latinoamérica queda fuera. Disponible el 22 de septiembre.

 

12:41pm.- ¡LLEGA APPLE TV EN 4K! ¡Los rumores fueron ciertos! Ahora sí vayan preparando la mejor experiencia visual.

 

12:44pm.- Aquí la diferencia entre 4K y 4K HDR, con esta última tendrás lo mejor de lo mejor, la máxima calidad visual. Pero claro, te servirá de poco si tienes una pantalla que no aguante un 4K.

 

12:46pm.- Las peliculas 4K tendrán el mismo precio en iTunes Store, mientras que Netflix y Amazon Prime Video también podran ofrecer contenidos en 4K. ¡Eso! Disponible a partir del 22 de septiembre.

 

12:50pm.– También se presenta la nueva Apple TV App, en la que, por ejemplo, si eres fan de los deportes podrás estar al tanto de todos tus partidos y encuentros favoritos en tiempo real. ¡Los podrás ver en directo! Lo malo es que seguramente no transmitirán en vivo contenido que no sea de EUA.

 

12:55pm.- Ahora sí, ¡EL NUEVO IPHONE! Tim Cook nos da un recorrido a través de la historia del iPhone… huele a que algo enorme viene. ¡Qué nervios!

 

12:58pm. ¡Adiós rumores de iPhone X! ¡Hola iPhone 8!

 

12:59pm.- Con unas bocinas mucho más potentes que su predecesor, llega el iPhone 8. Con el chip más inteligente en un smartphone y con más velocidad que nunca, el A11 Bionic. También cuenta con una nueva pantalla Retina HD con True Tone.

 

13:05pm.- Con la nueva cámara dúo podrás separar el fondo de lo que tienes frente a ti. Podrás editar cada parte por separado. También añadieron la opción de grabar en 4K.

 

13:09pm.- ¡Díganle hola a la realidad aumentada en el iPhone 8! Por ejemplo, usan la cámara para jugar como si estuvieras en el parque luchando contra un monstruo. ¡¿Qué tal?!

 

13:12pm.- Las cosas así. Alguien del staff de Apple está grabando una mesa vacía pero en la pantalla vemos que en realidad está jugando. El jugador puede ir girando alrededor de la mesa para ver el escenario en 3D, junto con todos los detalles. ¡Ajá!

 

13:14pm.- ¡También se confirma que el nuevo iPhone 8 se podrá cargar vía inalámbrica!

 

13:16pm.- Por acá algunas especificaciones de este iPhone 8.

 

13:18pm.- Por acá los precios del iPhone 8, empezando desde 699 hasta 799 dólares.

 

13:20PM.- ¡HAY MÁS! ¡SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES EL IPHONE X!

 

13:23PM.- ¡Adiós al botón de home! Para activar el iPhone sólo tendrás que tocar la pantalla, y para ir a home sólo tendrás que hacer swipe hacia arriba y listo.

 

13:25pm.- Oye papu, ¿y para desbloquearlo? Tim Cook presenta el Facial ID, con el cual podrás desbloquear tu iPhone a través de reconocimiento facial y aún en la oscuridad es funcional. También funcionará si te dejas la barba, si cambias de look y ante cualquier situación, todo esto gracias a un nuevo chip.

 

13:32pm.– También se presentan los Animojis, que son Emojis animados que controlarás con tu rostro. En otras palabras, podrás hacer la expresión que quieras y tu Animoji registrará el movimiento de tu rostro para mandar ese emoji animado. ¡WOW!

https://twitter.com/sopitas/status/907673458749968385

 

13:40pm.– Por acá otras especificaciones del esperado iPhone X. Hay que mencionar que la batería le dura dos horas más que al iPhone 7.

 

13:45pm.– Todos los gadgets presentados tienen la opción de carga inalámbrica con el nuevo case de Apple, Air Power.

 

13:50pm.- Ahora sí…agárrense porque ya hay precios del iPhone X, y será nada más y nada menos que de… 999 dólares. Y estará disponible a partir del 27 de octubre. Vendrá en dos versiones, una de 64 y otra de 256Gb.