El Barcelona aplasta a la Juventus y todos los resultados del inicio de la Champions

Por fin después de una larga espera la Chaaaaaaaaampions (léase cantando) está de regreso. Este martes arranca la temporada 2017-2018 de la Champions League y nosotros estamos más emocionados que Sergio Dipp en el juego de los Broncos.

El mejor torneo de clubes en el mundo comenzará sacando chispas de inmediato. Esta tarde habrá varios juegos muy buenos, pero dos sobresalen. El FC Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus en un duelo entre dos candidatos a ganar el torneo. Los italianos no tienen nada que perder, después de todo una derrota en el Camp Nou está hasta presupuestada. En cambio, el Barca debe de ganar si no quiere que la presión tras la salida de Neymar se los siga comiendo.

En la capital italiana el AS Roma recibirá al Atlético de Madrid en un choque de estilos contrastantes. La espectacularidad de la Loba contra el orden táctico de los Colchoneros. El partido promete mucho y es un duelo clave en un grupo en el que también está el Chelsea

La verdad es que la emoción ya nos consume a todos. Por eso mejor deja lo que estés haciendo, ponte cómodo y siegue aquí en vivo las acciones de la Champions League.

Link uno

Link dos 

FC Barcelona 3 Juventus 0 

Getty Images

Como ha sido en los últimos años el FC Barcelona tuvo mayor posesión del esférico al principio del encuentro. Sin embargo, la primera de peligro fue un tiro de fuera del área del conjunto visitante que resolvió bien el arquero Marc-André Ter Stegen.

La primera oportunidad del Barca llegó luego de un balón parado. Lionel Messi estrelló su disparo en la barrera pero el rebote le quedó a Luis Suárez. El uruguayo remató hacia el centro de la portería pero Gianluigi Buffon le dio un manotazo al balón y evitó el gol culé. Tras esa oportunidad el Barca tomó confianza y el partido comenzó a jugarse en territorio visitante; sin embargo los catalanes no lograban anotar hasta que apareció el de siempre.

Justo antes del medio tiempo Lio Messi realizó una pared con Luis Suárez. El argentino recibió el balón fuera del área, lo tocó para el uruguayo; este lo devolvió y La Pulga disparó cruzado por entre las piernas de un defensor. El balón entró pegado al poste en la parte inferior izquierda del marco de Buffon. Nos fuimos al descanso con el marcador 1-0 a favor de los locales.

Getty Images

En el segundo tiempo la primera fue para el Barcelona. Messi disparó de fuera del área, el balón se estrelló en el poste y luego en la espalda de Buffon. La bola se paseó dramáticamente por el área chica y terminó saliendo por la línea de fondo.

Los catalanes dominaban a placer y era cuestión de tiempo para que cayera el segundo. Al minuto 56 Ivan Rakitic aprovechó un rebote tras una jugada individual de Messi y definió solo dentro del área. Minutos más tarde La Pulga marcó el tercero tras hacer una de sus clásicas diagonales hacia el centro y definir cruzado y raso. El partido terminó 3-0 a favor del Barcelona y los Culés dieron un paso gigantesco en la lucha por el liderato de su sector.

 

 

AS Roma 0  Atlético de Madrid 0 

Getty Images

Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy cargados a favor del cuadro local. Antes del minuto 10 la Roma ya había generado un par de disparos de media distancia que que obligaron a Jan Oblak a emplearse a fondo. A lo largo de la primera parte La Loba fue ligeramente superior y tuvo un par de llegadas más pero el arquero rival contuvo bien las llegadas locales y Edin Dzeko envió un remate por un lado. Sin embargo, la más clara en la parte inicial fue para el Atlético. Koke quedó sólo dentro del área pero su remate fue salvado en la línea por el defensor Kostas Manolas.

Al comienzo de la segunda parte, el Atlético fue el equipo que generó más. Los Colchoneros se hicieron con el control de la pelota y asediaron el marco romano, pero el guardameta Alisson evitó la caída de su arco en varias ocasiones. En la última jugada del partido Saúl Ñíguez remató el balón en un córner, Alisson detuvo de nuevo pero dejó el rebote ahí, Saúl remató volvió a rematar pero estrelló el balón en el poste. Al final el juego quedó igualado sin anotaciones en un resultado que sabe a poco para el Atlético de Madrid, sobre todo por el dominio que mostraron en la segunda parte.

Otros Resultados:

Bayern 3 RSC Anderletch 0 

Chelsea 6 Qarabaag  0 





Manchester United 3 FC Basel 0

Celtic 0 PSG 5 (Neymar hizo el primero, Mbappé el segundo y Cavani el tercero y el quinto)

Benfica 1 CSK Moscú 2 (Raúl Jiménez entró de cambio al 70′)

Olympiakos 2 Sporting Lisboa 3

Pleca Instagram Deportes