¡Aunque usted no lo crea! El Piojo ‘celebra’ triunfo de Chivas

Ya saben que Miguel Herrera no se anda con cuentos ni rodeos; como dicen por ahí se deja ir “como gordita en tobogán” y esta vez no fue la excepción. Resulta que a menos de dos semanas de enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional, el técnico de las Águilas celebró, sí, así como lo leen, celebró la primera victoria del Rebaño en el torneo frente al Pachuca.

Y es que suena que al buen ‘Piojo’ no le gusta ‘agarrar barco’ y cree que si ambos llegan en buen nivel se verá un mejor espectáculo la próxima semana en el Estadio Azteca.

Era necesario que Chivas estuviera bien, que retomara el nivel del año pasado. Hay que trabajar y preparar primero el partido contra Xolos, después tenemos Copa y luego el clásico contra el Rebaño”, dijo Miguel en entrevista con W Deportes.

Por otra parte, pese a que prácticamente no lo ha usado, Herrera dijo que el fichaje del colombiano Mateus Uribe fue un acierto.

“Lo importante es traer jugadores que se maten en la cancha, darles confianza. Traer a Mateus y a Guido (Rodríguez) era importante. Fortalecimos al equipo donde se necesitaba y la competencia interna ahí está”, consideró.